3 años
Vocabulary.
Hoy vemos la diferencia entre big (grande) y little (pequeño).
Play the song.
- Is this big o little? ¿Es grande o pequeño?
Escucha y canta la canción Big and little.
Student book page 41.
What is it? Is big or little? Put a coloured sticker on the little pets and then colour the big pets.
¿Qué es? ¿Es grande o pequeño? Pega una pegatina en las mascotas pequeñas y colorea las mascotas grandes.
Vocabulary.
Play the song.
Vocabulary.
Play the song.
Student book page 41.
What is it? Is big or little? Put a coloured sticker on the little pets and then colour the big pets.
¿Qué es? ¿Es grande o pequeño? Pega una pegatina en las mascotas pequeñas y colorea las mascotas grandes.
4 años
Vocabulary.
Hoy repasamos los números del 1 al 5 y añadimos el número 6.
Play the song.
Escucha y canta las canciones One to five y Number six.
Vocabulary.
It's a triangle. Es un triángulo.
Recordamos algunas figuras como el círculo, el cuadrado y el triángulo.
Recordamos algunas figuras como el círculo, el cuadrado y el triángulo.
Play the song.
Escucha y canta Triangle.
Student book page 41.
What colour is number 2? Trace around triangle number five. Then colour triangle number six pink.
¿De qué color es el múmero 2? Traza el triángulo número 5. Pinta de rosa el triángulo número 6.
5 años
Vocabulary.
Hoy vemos la diferencia entre fast (rápido) y slow (lento).
- I am fast. I am slow. Soy rápido. Soy lento.
Play the song.
Escucha y canta Fast and slow.
Student book page 41.
Is it fast or slow? Put a tick next to something fast.
¿Es rápido o lento? Pon un tick ü al lado de lo que sea rápido.