lunes, 4 de mayo de 2020

Semana del 4 de mayo


3 años

Story.
Escucha la historia Pet day (Día de la mascota).


Student book page 43.
  • Has Amanda got a dog, a cat, a mouse or a fish?
  • ¿Amanda tiene un perro, un gato, un ratón o un pez?
Draw a line from a character to their pet.
Traza una línea uniendo los personajes con sus mascotas.

 4 años

Story.
Escucha la historia A trip to the farm (Una excursión a la granja).


Student book page 43.
  • How many cows?
  • ¿Cuántas vacas hay?
Trace a line from the bus to the animals to show the order that the characters see the animals in the story.
Traza una línea desde el bus uniendo los animales siguiendo el orden en que los personajes ven los animales en la historia.

5 años

Story.
Escucha la historia The lion and the mouse (El león y el ratón).


Student book page 43.
  • What animals are in the story? Who helps the lion to get out of the trap?
  • ¿Qué animales hay en la historia? ¿Quién ayuda al león a escapar de la trampa?
Match the characters who try to help with the lion. They then circle the animal who finally helps the lion escape.
Traza líneas uniendo al león con los animales que tratan de ayudarlo. De ellos, rodea el que finalmente ayuda al león a escapar.